Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Plan de Formación para el Personal Docente e Investigador de la UEx – 2017

logo pfp17

Documento Plan de Formación 2017 icono_pdf.gif

Normativa de Inscripción y Certificación icono_pdf.gif

Inscripción

INGLÉS PARA LA DOCENCIA Y LA INVESTIGACIÓN

Taller nº 1 Badajoz – Academic English Workshop
Taller nº 2 Badajoz – Design and Implementation of Course Syllabi and Learning Activities in English
Taller nº 3 Cáceres – Design and Implementation of Course Syllabi and Learning Activities in English
Taller nº 4 Mérida – Design and Implementation of Course Syllabi and Learning Activities in English
Taller nº 5 Plasencia – Design and Implementation of Course Syllabi and Learning Activities in English
Taller nº 6 Badajoz – English as a Medium of Instruction. Experience from Different Universities. Updating Methodological and    Linguistic Practice
Taller nº 7 Badajoz – Ins and outs of Writing for Publication
Taller nº 8 Cáceres – Ins and outs of Writing for Publication
Taller nº 9 Mérida – Ins and outs of Writing for Publication
Taller nº 10 Plasencia – Ins and outs of Writing for Publication

Taller nº 11 Reino Unido – Linguistic Immersion Program in Uk

Taller nº 12 Badajoz – Skills In Lecturing In English

INVESTIGACIÓN y TRANSFERENCIA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Taller nº 13 Virtual – Análisis del Discurso Educativo: Diseños yTécnicas de Investigación
Taller nº 14 Badajoz – Análisis Estadístico Avanzado con SPSS
Taller nº 15 Mérida – Análisis Estadístico Avanzado con SPSS
Taller nº 16 Virtual – Aspectos Metodológicos de la Investigación Científica: Fuentes, Técnicas y Herramientas
Taller nº 17 Badajoz – Cómo Proteger y Transferir los Resultados de tu Investigación. Nueva Ley de Patentes.
Taller nº 18 Cáceres – Cómo Proteger y Transferir los Resultados de tu Investigación. Nueva Ley de Patentes.
Taller nº 19 Badajoz – Construcción y Validación de Cuestionarios y Escalas de Actitud para la Investigación
Taller nº 20 Badajoz – Diseñar un Poster Científico
Taller nº 21 Cáceres – Diseñar un Poster Científico
Taller nº 22 Mérida – Diseñar un Poster Científico
Taller nº 23 Cáceres – Geoestadística para Investigadores
Taller nº 24 Badajoz – Introducción al Análisis Estadístico Aplicado con SPSS
Taller nº 25 Mérida – Introducción al Análisis Estadístico Aplicado con SPSS
Taller nº 26 Badajoz – Introducción Al Software De Análisis Cualitativo webQDA
Taller nº 27 Cáceres – Introducción Al Software De Análisis Cualitativo webQDA
Taller nº 28 Virtual –  Introducción al Software Numérico para la Docencia y la Investigación
Taller nº 29 Virtual – Protección Y Transferencia De Los Resultados De La Investigación Universitaria

METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Taller nº 30 Cáceres – Aprendizaje Colaborativo y Trabajo por Proyectos en las Enseñanzas Universitarias
Taller nº 31 Cáceres –  Buenas Prácticas en el Manejo y Bienestar de Animales Utilizados en la Docencia y en la Experimentación Científica. Roedores y Lagomorfos.
Taller nº 32 Badajoz – Cómo Programar una Asignatura por Competencias: Metodología Nps
Taller nº 33 Cáceres – Cómo Programar una Asignatura por Competencias: Metodología Nps

Taller nº 34 Cáceres – El profesor Coach. Herramientas  de Coaching para el Docente

Taller nº 35 Virtual –  Emprender Desde la Universidad: La Creación de una Spin Off¡
Taller nº 36 Badajoz –  Formación Básica en Competencias del Tutor de Prácticas Clínicas en Ciencias de la Salud
Taller nº 37 Cáceres – III Taller de Formación Metodológica para Doctorandos
Taller nº 38 Badajoz – Modificaciones Programa de Evaluación del Pdi de la Uex: Docentia y Esead
Taller nº 39 Cáceres – Modificaciones Programa de Evaluación del Pdi de la Uex: Docentia y Esead
Taller nº 40 Badajoz – Nuevos Retos para la Difusión de la Cultura de Calidad
Taller nº 41 Badajoz –  Procesos de Acreditación a Profesores Contratados
Taller nº 42 Cáceres – Procesos de Acreditación a Profesores Contratados
Taller nº 43 Virtual – Responsabilidad Social Universitaria y Compromiso Social
Taller nº 44 Badajoz – Universidad y Discapacidad. Universidad Inclusiva
Taller nº 45 Cáceres – Universidad y Discapacidad. Universidad Inclusiva

TIC EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR

Taller nº 46 Badajoz – Adobe Acrobat Pro
Taller nº 47 Cáceres – Adobe Acrobat Pro
Taller nº 48 Badajoz – Diseño de Bases de Datos con Filemaker
Taller nº 49Cáceres – Diseño de Bases de Datos con Filemaker
Taller nº 50 Badajoz – Diseño de una Asignatura Completa con MOODLE
Taller nº 51 Cáceres – Diseño de una Asignatura Completa con MOODLE
Taller nº 52 Virtual – Diseño y Elaboración de Recursos Educativos Digitales con Xerte Online Toolkits
Taller nº 53 Cáceres – Gestión de Recursos Audiovisuales en el Aula
Taller nº 54  Badajoz – Google Apps para la Educación Superior: Herramientas Colaborativas I
Taller nº 55 Cáceres – Google Apps para la Educación Superior: Herramientas Colaborativas I
Taller nº 56 Badajoz – Google Apps para la Educación Superior: Herramientas Colaborativas II
Taller nº 57 Cáceres – Google Apps para la Educación Superior: Herramientas Colaborativas II
Taller nº 58 Badajoz – Herramientas On Line para Coordinar TFG/TFM
Taller nº  59 Cáceres – Herramientas On Line para Coordinar TFG/TFM
Taller nº  60 Badajoz – Herramientas para la Docencia no Presencial (Videotutoriales y aula virtual Adobe Connect)
Taller nº 61 Cáceres – Herramientas para la Docencia no Presencial (Videotutoriales y aula virtual Adobe Connect)
Taller nº 62 Mérida – Herramientas para la Docencia no Presencial (Videotutoriales y aula virtual Adobe Connect)

Taller nº 63 Virtual –  Identidad Digital en el Ámbito Académico. Cuestiones Qqe Tener en Cuenta

Taller nº 64 Virtual –  Iniciación y Diseño a los MOOC
Taller nº 65 Badajoz – Introducción a la Utilización de los Mapas Conceptualesen la Docencia, la Investigación y la  Gestión. Mapas de Experto Tridimensionales y Cmaptools
Taller nº 66 Badajoz – Cvuex 1. Evaluación Mediantel a Creación de Cuestionarios en Campus Virtual Uex
Taller nº 67 Cáceres – Cvuex 1. Evaluación Mediantel a Creación de Cuestionarios en Campus Virtual Uex
Taller nº 68Mérida – Cvuex 1. Evaluación Mediantel a Creación de Cuestionarios en Campus Virtual Uex
Taller nº 69Plasencia – Cvuex 1. Evaluación Mediantel a Creación de Cuestionarios en Campus Virtual Uex
Taller nº 70 Badajoz – Cvuex 2. la Herramienta de “Taller” en Campus Virtual UEx: Autoevaluación y Coevaluación
Taller nº 71 Cáceres  – Cvuex 2. la Herramienta de “Taller” en Campus Virtual UEx: Autoevaluación y Coevaluación
Taller nº 72Mérida – Cvuex 2. la Herramienta de “Taller” en Campus Virtual UEx: Autoevaluación y Coevaluación
Taller nº 73 Plasencia – Cvuex 2. la Herramienta de “Taller” en Campus Virtual UEx: Autoevaluación y Coevaluación
Taller nº 74 Badajoz – Cvuex 3. Evaluación en Campus Virtual UEx: Rúbrica y Libro de Calificaciones
Taller nº 75 Cáceres – Cvuex 3. Evaluación en Campus Virtual UEx: Rúbrica y Libro de Calificaciones
Taller nº 76 Mérida – Cvuex 3. Evaluación en Campus Virtual UEx: Rúbrica y Libro de Calificaciones
Taller nº 77 Plasencia – Cvuex 3. Evaluación en Campus Virtual UEx: Rúbrica y Libro de Calificaciones
Taller nº 78Virtual – Cvuex 4. Diseño Pedagógico y Elaboración de Recursos Didácticos para Asignaturas en Campus Virtual Uex
Taller nº 79 Badajoz – Cvuex 5. La Formación Online en el Campus Virtual de la  UEx. Orientaciones Pedagógicas para Títulos Virtuales
Taller nº 80 Cáceres – Cvuex 5. La Formación Online en el Campus Virtual de la  UEx. Orientaciones Pedagógicas para Títulos Virtuales

FORMACIÓN DE PROFESORES NOVELES

Taller nº 81 Badajoz – Plan de Formación de Profesores Noveles para la Docencia Universitaria
Taller nº 82 Cáceres – Plan de Formación de Profesores Noveles para la Docencia Universitaria

FORMACIÓN DE PROFESORES TUTORES

Taller nº 83Virtual – Plan de Formación de Profesores Tutores en el EEES

ANEXO TALLERES CALIDAD

Taller nº 86 y 88 Badajoz – Repositorio de Gestión de Documentación para ACREDITA
Taller nº 87 y 89 Cáceres – Repositorio de Gestión de Documentación para ACREDITA