Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Extremadura utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Extremadura. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Developing Critical Thinking

 

Coordinación: Conde Caballero, David

 

Correo: dcondecab@unex.es

 

Tfno: 51226

Componentes
Allen-Perkins Avendaño, Diego
Conde Caballero, David
López-Lago Ortiz, Luis
Luengo Polo, Jerónimo
Mariano Juárez, Lorenzo
Muñoz González, Beatriz
Retortillo García, Carlos
Rivero Jiménez, Borja
Rubio Vidal, Rafael
Sánchez Muñoz-Torrero, Juan
Serrano Alfonso, María de los Ángeles

Proyecto 2024

  • Podcast y videopodcast como práctica colaborativa en ciencias de la salud

Proyecto 2023

  • Instagram como aula virtual. Contenidos, competencias, turorización y evaluación en la docencia universitaria.

Proyecto 2022

  • Instagram y TikTok en la docencia universitaria. Un análisis de potencialidades y limitaciones a través del microlearning.

Enlace a publicacion:

Volver al catálogo